sábado, 28 de febrero de 2009

Un día en Diciembre

Un día en Diciembre, aunque podía haber sido cualquier otro mes, decides cambiar la rutina. No sabes porque pero decides hacerlo. Tal vez sea un extraño alineamiento de los planetas, el horóscopo o la Virgen de las Benedictinas, pero decides ese preciso día jugártela. En vez de tomarte el mismo café de todos los días te tomas un buen chocolate con churros; en lugar del mismo peinado, te rapas la cabeza; no compras el diario deportivo y te "ilustras" con los periodistas-terroristas de la prensa amarilla; aquella chica a la que nunca hablaste más que en broma, la hablas con seriedad y mirándola a los ojos. Y por unos pocos cambios, por unas simples modificaciones en la conducta diaria se puede llegar a abrir un mundo nuevo a partir de ese día. Un mundo en el que antes no compartías con nadie y ahora sin embargo puedes compartirlo con otro alma. Pocas cosas pueden escribirse. Muchas cosas se pueden decir. Pero a veces es mejor no decir las cosas porque no hay palabras que puedan expresar en muchas ocasiones los verdaderos sentimientos, incluso pueden afear. Las palabras a veces se quedan demasiado cortas para expresar el mundo.
. .
Sólo quiero un beso eterno en una habitación sin luz, encenderla y que aparezcas tú. Un amor de última hora, un te quiero en una noche azul. Una foto en mi cartera, un cabello tuyo sobre mi, una mano entre mi mano, entre los árboles nevados, una silla fría en el jardín. Una última hora, en la que el viento te arrastre hasta mi y que vengas a verme, un día en Diciembre y ya no te vuelvas a ir.
.
.
Sólo quiero un día de lluvia para protegerte a ti, una historia q pueda escribir. Tu sonrisa en mi mesilla y dormir sin mas pastillas, un sábado a tu lado y ver la tele entre tus brazos, un paseo frío por Madrid. Una luz para mirarte, no parar de besarte y que te quedaras a dormir. Quiero encontrar de nuevo lo que he perdido en este tiempo, que mis días en blanco los pintes todo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.