jueves, 26 de febrero de 2009

Borrado general

Hacemos lo que haga falta en muchas ocasiones porque nunca recuperaremos la confianza perdida por algunas heridas, algunas traiciones son tan profundas, tan hondas que no hay forma de reparar lo que se ha perdido y cuando eso ocurre solo nos queda esperar. No todas las heridas son superficiales, casi todas son más profundas de lo que nosotros pensamos, no se ven a primera vista. Luego también existen las heridas que nos cogen por sorpresa, el truco para aliviar el dolor es en hurgar en la herida hasta encontrar la verdadera causa del dolor y cuando la encuentras hay que dejarse la piel hasta curarlo.

.

.

Lo mismo ocurre con las personas. Hay personas que sin razón aparente tienen envidia, te odia y te temen al mismo tiempo, se dedican a lanzar bulos sobre ti y parece que su vida es tan aburrida que no pueden vivir sin hablar mal sobre las cosas que haces. Es triste que estas personas necesiten hablar mal de otras para conseguir la atención que por si solas no consiguen. Quizá sea porque su vida es tan simple, tan patética y tan nauseabunda que resulta aburrida al resto, por lo que no consiguen que nadie se interese por ellos salvo cuando es para la práctica del deporte más popular de la tierra: criticar. Por tanto, se trata de buscar estas personas y luchar por exterminarlas de tu vida hasta que no quede el menor ápice de ellas.

.

.

Debe ser cierto que caer bien a todo el mundo es síntoma de que tu personalidad es patética. Intentar que todo el mundo te trague es simplemente ser un falso y un lameculos, de estos últimos la historia abunda. Menos mal que por cada persona que te odia (el odio es a su vez un sintoma de rencor y envidia) hay 3 o 4 que realmente te aman. El borrado general no es más que poner en orden las cosas. Lo que molesta lo quitamos y ahorramos espacio. Ni rencores, ni odios, ni olvido, ni perdón. Simplemente sobran en la vida mala gente, peña chunga, malos colegas. Para perder el tiempo me quedo con la Play y la telebasura.

.

.

Despertar y ver tu carita reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.