jueves, 19 de febrero de 2009

El poder de la Luz

Un día despiertas y te das cuenta de que la vida no es tan injusta como pensabas, que las cosas buenas también pueden pasarte a ti. Cuando observas a esa gente tan despreciable que lo tiene todo y te ves tirado en la orilla de un arrollo, lleno de fango, mirando incrédulamente a esa persona que tan injustamente se lleva todo lo bueno de la vida. Piensas que no puede ser que las personas con un gran corazón estén destinadas a sufrir y que, sin embargo, a más desgraciado-cerdo-materialista-anormal, mejor le salen las cosas. Así estábamos hasta hace poco y de repente, sin pensarlo, habiendo perdido toda esperanza, apareció un pequeño puerto donde desembarcar.
.
.
Dices que vengo que voy que siento que escucho que pertenezco, que sirvo para mucho que me estremezco, que mi mirada es limpia suave brisa, que sientes el deseo de tenerme cerca, que te distancias por miedo a perderme, que el barrio es mas hermoso desde que aparecí, que soy la flor que alumbra el jardín... .
.
Porque la vida no es ni blanca, ni negra: es gris. Depende de con que colores decidas pintar las cosas malas y en que tonos pintes las cosas buenas. Si bien es cierto que la mayoría de las personas que tienen buenas intenciones parecen condenadas a deambular por la eterna oscuridad de la melancolía y la tristeza, al final, antes de perder toda la esperanza, un pequeño ángel acaba acariciando sus almas. Librando toda las penas y la tristeza, arrastrándolas hasta el infierno.
.
.
El viento que se lleva la señora luna para que luzca el sol. Hoy solo quiero decir…siento lo mismo por ti, el mismo sentimiento por ti, que si que si que bien, que me encanta escucharte, adoro sentirte, verte moverte y sorprenderte de pronto haciéndote cosquillas en las rodillas...
.
.
Siempre hay una persona en este mundo para cada uno de nosotros, lo malo es que no siempre coincidimos con ella y tenemos que torear con muchas otras que no buscan más que su propia satisfacción personal. Añadir una pica más a su lista personal de personas dañadas, sentimientos de papel, amores fingidos y palabras más falsas que beso de Judas. Menos mal que en ocasiones topas con esa persona adecuada aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te va a llegar nunca y que no existe.
.
.
El barrio es mas hermoso desde que apareciste, que hoy luce el sol en mi corazón, mi niña mi amor mi rayo de luz, el camino que lleva a tu casa es mi alegría. La primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta mamá. Los días tranquilos transcurren serenos, tus pasos los mios peinando el sendero, tu cara tu casa tus ojos sonriendo mi cara...
.
.
La Luz siempre acaba ganando a las tinieblas, el reino del Bien siempre acaba con el Mal. La alegría puede con la tristeza, las personas buenas acaban obteniendo la recompensa por los sufrimientos, las malas jugadas y las heridas recibidas en cada batalla perdida. Ese rayo tan fuerte como la luz del alba que acaba alumbrando todos los rincones de tu alma para por fin hacer que todo el daño recibido tenga sentido.
.
.
La brisa, la mañana, el sol por la ventana, la calma, caricias, tu respiración, resuenan campanas desde el control, las nubes en el cielo y pasa un avión, dibuja una linea blanca algodón, tu almohada, tus ojos, tu mirada, estoy en tu casa adoro tu casa, cambio de color, pasa un avión traza una linea ahora de plata, de plata la medalla del subcampeón, hoy gano tu ganas ganamos los dos. Esto no se para...
. .
Despertar y ver tu carita reir...es tu luz...es tu luz...en ti puse mi esperanza, mi luz ver tu risa es un soplo de aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.