
sábado, 28 de febrero de 2009
Un día en Diciembre

jueves, 26 de febrero de 2009
Borrado general
Hacemos lo que haga falta en muchas ocasiones porque nunca recuperaremos la confianza perdida por algunas heridas, algunas traiciones son tan profundas, tan hondas que no hay forma de reparar lo que se ha perdido y cuando eso ocurre solo nos queda esperar. No todas las heridas son superficiales, casi todas son más profundas de lo que nosotros pensamos, no se ven a primera vista. Luego también existen las heridas que nos cogen por sorpresa, el truco para aliviar el dolor es en hurgar en la herida hasta encontrar la verdadera causa del dolor y cuando la encuentras hay que dejarse la piel hasta curarlo.
.
.
Lo mismo ocurre con las personas. Hay personas que sin razón aparente tienen envidia, te odia y te temen al mismo tiempo, se dedican a lanzar bulos sobre ti y parece que su vida es tan aburrida que no pueden vivir sin hablar mal sobre las cosas que haces. Es triste que estas personas necesiten hablar mal de otras para conseguir la atención que por si solas no consiguen. Quizá sea porque su vida es tan simple, tan patética y tan nauseabunda que resulta aburrida al resto, por lo que no consiguen que nadie se interese por ellos salvo cuando es para la práctica del deporte más popular de la tierra: criticar. Por tanto, se trata de buscar estas personas y luchar por exterminarlas de tu vida hasta que no quede el menor ápice de ellas.
.
.
Debe ser cierto que caer bien a todo el mundo es síntoma de que tu personalidad es patética. Intentar que todo el mundo te trague es simplemente ser un falso y un lameculos, de estos últimos la historia abunda. Menos mal que por cada persona que te odia (el odio es a su vez un sintoma de rencor y envidia) hay 3 o 4 que realmente te aman. El borrado general no es más que poner en orden las cosas. Lo que molesta lo quitamos y ahorramos espacio. Ni rencores, ni odios, ni olvido, ni perdón. Simplemente sobran en la vida mala gente, peña chunga, malos colegas. Para perder el tiempo me quedo con la Play y la telebasura.
.
.
Despertar y ver tu carita reir.
domingo, 22 de febrero de 2009
De pronto todo es tan sencillo
¿No te hace gracia que me agarre tanto a ti? Que necesite tu cariño para ser feliz y que no encuentre muchas más razones para hacerlo desde que viniste a mi. No, tampoco pensaba que podría ser así, pero ahora me he perdido y sin ti no se salir, aquí encontré la esperanza que perdí. Con una inocencia tan graciosa como la de un niño al que cogen una mano que devuelve el brillo en los ojos, el brillo en la mirada. Una mano que da confianza, fuerza y seguridad en la vida. Después de mucho tiempo a la deriva sin encontrar un puerto en el que ser bienvenido, navegando por mares turbios y cruzándome con monstruos marinos, como un viejo navío sin amor ni cariño, he llegado por fin a mi destino. Tanto tiempo que he perdido en aventuras con muy poco sentido y solo lograron hacerme sentir aun más sólo, perdido…ahora todo es tan sencillo y sólo por haberme sonreído. ..
..
. Cuentan que estando cerca el final de su viaje vio llegar a una silueta que con el sol su armadura hacía brillar. Cuentan que su rostro nunca vio pero su voz anunció: "Soy el Caballero de la Blanca Luna Y a vos he venido a buscar". Todo lo que has aprendido de amistad y amor en tu alma quedará.Cuentan que cuando no puedes másY tus fuerzas ves marchar hay algo mágico en tu interior que te da alas para luchar.
..
..
. Creo que por fin os encontré. Creo que la amistad es aquella que no se pide y poder amar sin condición. Creo que en la humildad de los que ahora ganamos ya que hasta hace poco hemos sido esclavos de la rutina de perder una y otra vez. No creo en un Dios que salve mi fe, ni en himnos que hablen de amor y paz. Sólo creo lo que veo y lo que veo es lo que puedo sentir, y lo que siento es que ya no puedo estar sin ti. Si tengo que elegir una fe elijo tu mirada. Si tengo que elegir un himno, elijo los latidos de mi corazón. Se que existe un lugar donde siempre estás, se que existen mil canciones dónde te puedo encontrar. Se que la esperanza existe en unos labios y las caricias pueden ser el mayor refugio de las tormentas. Creo que ahora todo es tan sencillo… .
.
.
Y en tu descanso seré el reposo y en tu camino seré el andar, al sol mandé avisar a la brisa que hagan saber nuestro caminar.
.
.
. Ahora de pronto todo es tan sencillo…tan sencillo.
.
.
.