viernes, 27 de marzo de 2009

Coge mi mano y sígueme

Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones. Hay cosas que por miedo a que los demás sepan que queremos hacerlas no las decimos. También suele decir que en asuntos de amor los locos son los que tienen más posibilidad de que salga bien. Debe ser porque en el fondo el 'loco' es el ser más incomprendido de la tierra. En el fondo y al final de todas las historias, el 'loco' acaba siendo el más cuerdo del barrio.
.
Sin embargo, aun no se quién de los dos está mas loco: tu o yo. ¿Tú me sigues, o por el contario te sigo yo a ti? ¿Nos seguimos mutuamente? ¿Quén está más loco, el 'loco' o el que sigue al 'loco'? Ahora sigo tu camino, ahora sigo porque se a dónde ir, sigo porque se cuales son las motivaciones de mi vida. La esperanza por fin ha callado todo lo que iba mal. Siguiendo un camino en el que la gente no pare de reir y que al Sol no le cueste salir.
.
"El mundo al fin ha aprendido a cantar, gritar al silencio ya que por fin has decidido a venir, había oído tanto hablar de ti, en mis sueños te he visto llegar. Desde hace siglos esperaba que pudieses ser real, has encendido el Reino de la Luz dentro de mi."
.
Déjame explicar que ahora empieza tu camino, ahora es cuando eres el señor de ti, el progreso está en el espíritu y no en un cuerpo físico. Sólo yo he elegido que tú seas el destino.
.
No hace falta que en ocasiones se conteste con palabras los sentimientos: A veces el amor más intenso se esconde detrás del silencio más profundo
.
¿Cómo olvidarme de ti?
.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.